blog

Cómo proteger el cabello teñido

cabello teñido

 

El cabello teñido necesita un tratamiento especial. Un tiempo para poder disfrutar del hermoso color y brillantes, bandas saludables, recordar algunas reglas básicas y sistema de atención profesional, proteger el cabello durante la coloración.

¿Quieres que tu cabello sea suave y brillante después del teñido?

No te olvides de la atención adecuada

Comience con la preparación adecuada de cabello para teñir. Si desea que luzcan sanos y bellos, cuide su condición antes de aplicar el color. ¿Qué ayudará? Dieta adecuada, máscaras regeneradoras y cuidado con cosméticos profesionales que reconstruyen y protegen los cabellos dañados. Si los extremos están muy separados, vale la pena cortarlos antes de teñirlos.
Para que el color cumpla con sus expectativas y se mantenga más tiempo con su cabello, no se coloree el cabello en casa. Confiar en alguien que se especializa en la coloración y sabe cómo aplicar la pintura para destacar la belleza del cabello y lograr el color deseado. Además, los especialistas en los salones de uso de cosméticos profesionales de marcas de renombre que, además del hermoso color, cabello proporcionar una apariencia fresca y saludable, y protegerlas de los efectos negativos de los tratamientos químicos.

Sistema de protección del cabello durante el teñido

Durante la coloración del cabello en el salón, también puede utilizar un sistema de protección para el cabello profesional. No importa si desea aclarar su cabello, tonificar su cabello o mimarse con reflejos, gracias a los cosméticos seleccionados correctamente, su cabello estará protegido durante todo el procedimiento. ¿Cómo es esto posible? Los productos reconstruyen y refuerzan los puentes de disulfuro que se rompen durante los tratamientos químicos. El resultado? El cabello se ve más saludable, brillante y más nutrido. Gracias al sistema, incluso aquellos de nosotros que amamos cambiar de color a menudo podemos estar seguros de que el cabello no se dañará.

Los cosméticos correctos

Cuidar tu cabello no termina con la visita de un peluquero. El siguiente paso es cuidado. el pelo teñido necesita un tratamiento especial, ¿por qué no se ocupa de los cosméticos especializados (pregunte a su peluquero sobre los productos que pueden recomendar a su tipo de cabello). En las farmacias, busca productos específicamente para cabello teñido. Champú, acondicionador, máscara: todos estos cosméticos contienen ingredientes que fortalecen la cáscara del cabello, gracias a lo cual prolongan la durabilidad del color. Los productos también deben proporcionar hidratación, nutrición y protección contra los efectos nocivos del medio ambiente.

Lavado apropiado

Para que el cabello teñido luzca saludable, lávalo solo con agua tibia y enjuágalo con agua fría. Gracias a esto, las escalas se cerrarán y las tiras serán lisas y brillantes. Mientras se lava, recuerde masajear el cuero cabelludo, lo que mejora la circulación sanguínea y fortalece los bulbos. Si tu cabello es delgado y propenso al cabello graso, elige un agente de enjuague para evitar una mayor pérdida de peso. Después del lavado, séquelos suavemente con una toalla o una camiseta de algodón. Si no tiene que hacerlo, no los seque con un secador de pelo.
Si debe usarlo, use solo la transmisión cool. Gracias a esto, el cabello estará en buenas condiciones, y el color retendrá su brillo durante mucho tiempo. Use la tenacilla y la plancha de forma esporádica.

Apuesta por engrasar

El engrase se usa, entre otros por las mujeres hindúes y árabes que son famosas por su hermoso cabello. Este tratamiento está diseñado para alisar, humedecer, teñir y elasticizar el cabello. Es beneficioso para el cabello seco, mate, dañado y teñido.
¿Cómo llevarlo a cabo? Pon el aceite elegido en tu cabello, por ejemplo, durante la noche, y luego lávate la cabeza con un champú delicado. Es importante elegir los aceites apropiados, cosméticos para el cuidado del cabello, tales como:. Coco, argán, jojoba o almendra. Después de este tratamiento, el cabello estará hidratado, suave, brillante y elástico.

cabello teñido

La dieta correcta

Al contrario de lo que parece, la dieta adecuada también afecta la condición de tu cabello. El ajo, limones, manzanas, fruta de kiwi, vegetales verdes, nueces, huevos, aves de corral, productos lácteos, ostras, tomates – estos productos debe incorporar en su menú. Necesita muchas verduras y frutas frescas porque contienen valiosos antioxidantes.
Beber mucha agua sin gas y tés de limpieza que garantice la fuerza, la hidratación de tu cabello y la vitalidad. También incluye aceites, especialmente de semillas de calabaza y colza. Son ricas en minerales valiosos y micronutrientes – utilizar ya su impacto positivo en la estructura del cabello, fortalecer y darles fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *